Filtro

Mostrando todos los resultados 6

Los auténticos hules mexicanos por metros

¿Estabas buscando los auténticos hules mexicanos? ¡ Aquí los tienes !. Ideales como hules de mesa, puedes comprar estos hules por metros para adaptarlos al tamaño de tu mesa. Estos hules originales los encontrarás en las cantinas, bares y restaurantes de todo México. Ahora también puedes conseguir este hule vintage online de la forma más sencilla. En nuestra tienda podrás comprar hule online de todos los tipos y colores que puedas imaginar: flores, lunares o topos, cerezas o el chile picante.

El hule mexicano es el hule de mayor calidad del mundo. Está elaborado en tres capas: una capa plástica donde está impreso el dibujo, una capa de algodón que hace resistente al hule (permitiendo coserlo o pegarlo con pegamento), y una tercera capa plástica que protege a la capa impresa. Esto hace que este hule sea duradero y resistente.

Pero no solo se utilizan como manteles estos hules mexicanos, sino que tienen muchas más posibilidades. Puedes realizar maravillosas manualidades o DIY con los hules mexicanos, debido a sus colores y dibujos, así como a su durabilidad. Desde mandiles para la cocina a alforjas para la bicicleta. Gracias a que son impermeables y muy resistentes, podrás realizar todo aquello que se te pase por tu imaginación.

Tienes una gran variedad de modelos y colores para elegir, a cada cual más auténtico y divertido.

Puedes comprar tu hule mexicano a medida, tú nos indicas el largo al que quieres que te lo cortemos y en muy pocos días lo tendrás listo en tu casa. Será tu compañero imprescindible para vestir tus mesas más divertidas y coloridas.

Filtrar por precio

País de Origen

Materiales

Ir arriba