Cojines y fundas para todos

Tenemos una misión: llevar a vuestro hogar los cojines y fundas más auténticos del mundo para que la decoración de vuestro hogar sea única.

Los cojines decorativos más atractivos y con historia los tienes a tu alcance. Cada uno de ellos está hecho a mano, uniendo tradiciones centenarias con los diseños más impresionantes.

Te ofrecemos tanto cojines y fundas de lana bordados como de algodón de colores. Con estos cojines podrás decorar tu sofá o tu dormitorio.

Estos cojines étnicos harán que la decoración de tu hogar destaque, son piezas únicas cargadas de historia. Los bordados que aparecen en estos cojines decorativos representan la historia y las creencias de las distintas etnicas que los han creado. Estos conocimientos se han transmitido de generación en generación a través de siglos hasta llegar a tus manos. En la mayoría de los casos, la base de los cojines decorativos se ha realizado mediante la técnica del telar de cintura. Posteriormente las artesanas bordan sobre el tapiz de lana o algodón creado, siguiendo los patrones aprendidos de sus ancestros.

Si quieres comprar cojines étnicos, puedes elegir entre una amplia gama de cojines y fundas: cojines con borlones, cojines con pompones, cojines peludos, cojines bordados… todos ellos realizados a mano y adquiridos a través de comercio justo y ético.

Mostrando todos los resultados 11

Ir arriba