Tus alfombras de lana online

 

¿Estás buscando alfombras de lana originales para decorar tu hogar? En Molycata sabemos la importancia que tienen las alfombras en la decoración de espacios. Con nuestra extensa selección te ayudaremos a que la decoración de tu hogar sea única y especial.

Las alfombras que te ofrecemos están realizadas a mano por distintas comunidades de México y Guatemala. Son piezas originales y únicas que harán que tu decoración destaque.

Todas nuestras alfombras étnicas además de ser bellas, confortables y duraderas, son piezas que recogen el legado cultural de las etnias que las han realizado.

Te ofrecemos alfombras de lana de Guatemala, mullidas y con unos dibujos únicos. Muy reconocibles y demandadas, son unas alfombras cada vez más difíciles de encontrar. Esto as así,  ya que apenas hay artesanos que las realicen en la actualidad.

También podrás encontrar en nuestro catálogo las apreciadas alfombras artesanales de Chiapas. Estas alfombras están realizadas con lana de oveja y bordadas con los característicos rombos de la simbología maya. Podrás encontrar distintos tamaños desde las alfombras cortas hasta las alfombras pasilleras.

Otro de nuestros mayores tesoros son las alfombras de Oaxaca, México. Son los tapetes de lana más apreciados y reconocidos de todo México, sobresaliendo por la calidad de su acabado y por la utilización de tintes naturales en su elaboración.

Pero además de las alfombras de lana artesanales, también contamos con alfombras hechas a mano con hojas de palma. Estas alfombras son realizadas en México, formando círculos concéntricos de colores, siendo las alfombras más divertidas y coloridas.

 

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Ir arriba