fbpx
Filtro

Mostrando 1–12 de 44 resultados

La hojalata mexicana para la decoración de tu hogar

 

Una auténtica explosión de color para la decoración de tu hogar la tienes en estos corazones de hojalata mexicana. Con estas piezas artesanales de hojalata tendrás una decoración con una personalidad única.

Todas estas piezas de hojalata mexicana han sido realizadas por artesanos mexicanos.

En este lugar encontrarás las fantásticas lámparas de hojalata mexicanas. Con ellas crearás una luz ambiente cargada de romanticismo

También verás los auténticos corazones de hojalata mexicanos. Están disponibles tanto los de color rojo vibrante típicos de Oaxaca como la explosión multicolor de San Miguel de Allende.

Los corazones mexicanos son piezas imprescindibles en cualquier decoración mexicana. De esta forma, es típico encontrar un conjunto de corazones de hojalata de distintas formas. El resultado final es un precioso conjunto que hará vibrar de vida a tu decoración.

Una de las zonas de mayor relevancia en la elaboración de la hojalata mexicana es San Miguel de Allende. Esta ciudad recoje un legado de artesanía transmitido de generación en generación desde hace cientos de años.

San Miguel está situada en el centro geográfico de México. Debido a esto, también se la conoce con el nombre de “el corazón de México“. Por este motivo, gran parte de su artesanía de hojalata gira en torno a la figura del Sagrado Corazón. Así, se representa en figuras de hojalata de múltiples formas y colores.

No podemos olvidar a la famosa figura de hojalata de Frida Kahlo. Todo un ejemplo de arte surrealista en hojalata de colores.

Si te gusta la decoración mexicana, te encantarán nuestros corazones de hojalata mexicana. Lo más difícil será elegir uno entre tanta belleza.

Filtrar por precio

Ir arriba